Espacios de Soledad

ely-4

Espacios de Soledad es un blog sobre crecimiento personal, en el cual plasmo mis vivencias y la forma cómo siento la vida.

Si llegaste hasta aquí es porque me encontraste en algún comentario de tu blog o en algún post que leíste, así que te cuento que este es un post trampolín, sí, como has leído, trampolín, la idea es que de aquí saltes directo a mi blog y me conozcas mejor.

En Espacios de Soledad estoy hablando sobre amor propio, te puedes suscribir aquí y recibir un ebook de regalo titulado El amor saludable.

Estoy trabajando en ser una mejor persona y en convertirme en una nueva mujer romántica, así que si tienes interés en profundizar en la temática de mi blog y no sabes por dónde comenzar, te recomiendo un blog resumido en un post para que te enganches de algún escrito y lo leas, comentes y compartas en tus redes sociales.

ely-3Además si te apasiona el tema de pareja este blog es para ti, he hablado desde el momento en que nos enamoramos hasta las muy temidas crisis de pareja, de hecho he escrito sobre comenzar nuevas relaciones sin sanar viejas relaciones e incluso he llegado a descifrar cómo aman las parejas saludables, ¿te interesan estos temas? Pues ve directo al blog.

Si te identificas con lo aquí escrito es porque definitivamente eres mi lectora ideal, si además eres una persona sensible comprenderás cada palabra aquí escrita y sabrás que tu encuentro personal comienza desde este preciso momento.

En los últimos posts he hablado sobre la mujer no amada, sobre ir en busca de mi pareja interna y de cómo el desamor propio nos delata, además a partir de mi relación conmigo podrías comprender cómo ha sido tu relación contigo.

Este año tengo un proyecto de entrevista que he titulado Mujeres que se aman, en el que conocerás a doce grandiosas mujeres conversando sobre el camino que emprendienron desde la baja autoestima hasta llegar al amor propio, no dejes de leerlo.

No esperes más y entra a Espacios de Soledad, el cual es un lugar para tu propio encuentro.

2 comentarios en “Espacios de Soledad

Responder

